Arrieros somos y en el camino andamos…

Por Jorge Muhlia.

Estimados amigos y visitantes, quisiera comentarles la suma de experiencias adquiridas en las asesorías que durante los últimos meses hemos recopilado en el equipo de Finanzas para Triunfar.

Primero que nada es muy marcada la diferencia cuando las parejas deciden hacer un plan financiero conjunto como se recomienda, a diferencia de las parejas que siguen cada uno con su forma de pensar, obviamente nosotros notamos inmediatamente cual es el caso y podemos pronosticar los resultados. Animo, tu pareja es lo mas importante que tienes y te acompañará por muchos años.

El presupuesto es y seguirá siendo la clave para que se ordenen las finanzas en tu casa, es muy difícil llegar a algún lado si no tienes una guía, un mapa o un plano que te diga como llegar.  No es fácil seguir un presupuesto y ajustarse a los cambios del mismo, pero es mas difícil salir adelante sin este.

Para empezar a progresar en las finanzas se necesita decirle no al crédito, dejar de usar las tarjetas, pedir préstamos, controlar a nuestro niño pedinche y no gastar más de lo que tenemos. No es sencillo, pero se tiene que hacer, es como al alcohólico permitirle que siga tomando o al jugador que siga apostando, hay que enojarse y decir basta!!!.

Y tú, ¿ya estas listo para triunfar con tus finanzas?

Déjanos un comentario

¿Cual es tu calificación al comentario?